El PP se supera con un nuevo fichaje homófobo: Dimas Cuevas.

Ahora que el señor Cuevas es candidato del PP al Senado por Albacete, se medio desdice de todas sus afirmaciones anteriores sobre los homosexuales. Y es que alcanzar un cargo político, hace que hoy aseguren que el cielo es azul y mañana juren que realmente es verde. Eso si, con toda la diplomacia de la que son capaces para que nadie se sienta ofendido y de paso engañar, manipular y confundir al electorado.
Pero las palabras, y mucho más las escritas, se quedan grabadas en los archivos para que un día, como por ejemplo hoy, salgan a la luz y sean leídas para darnos cuenta realmente qué clase de persona nos va ha representar.
El seudoperiodista, tan sólo ha destacado como profesional por sus artículos con claras referencias homófobas. Y para muestra y verguenza de toda la redacción del diário “La Tribuna de Albacete”, transcribimos algunas de sus opiniones:
3 de octubre de 2004
«Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno[...]. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un strip-tease por las escaleras”. Y culmina el artículo diciendo: “Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”.

El pasado 30 de enero, Dimas Cuevas, se despedía de sus lectores afirmando que “...jamás he firmado algo en lo que no creyera”. Ahora, este señor se debe pensar que la plebe no sabe leer ni escuchar y pretende quitarle importancia al asunto diciendo que fue un comentario “de carácter satírico y jocoso, como otros muchos” agarrándose al “legítimo derecho a la libertad de expresión” como hacen todos los bocazas.

Y desde este blog nos preguntamos: ¿Sabe este señor qué significan las palabras satírico, jocoso o libertad de expresión?. Lo dudamos mucho, ya que sus artículos son ofensivos y agreden, no sólo a los homosexuales, sino a toda la sociedad fomentando el odio hacia quienes no son iguales que él.

Por último, queremos aconsejar al señor Cuevas que rece todos los días, con sus amigos los obispos, para que alguno de sus hijos no tenga que incluir en su boda diversas variedades de tortilla, perritos calientes o plátanos al horno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra estafa más de la editorial AUPPER

PRECIOS Y SALARIOS EN EUROPA 2011

De trastornos y represiones. César Vidal